martes, 20 de mayo de 2008

aQi De Nuevo =)




Olaaaaa Prinssss =)


Llevava muxo tiempo sin escirbir, pero entre los examenes i todo... buff => estres 100%


No he tenido demasiados bueno dias la verdad.. pensava ke todo volveria a ser como antes pero no.. siges siendo el cabron ke eras ;)... les cuento.. el xiko kn el ke estaba ke me dejo... lo dejo kn su novia i vino a mi =) pero para volverse a ir... =(


Me siento pisoteada... i no una vez.. DOS!! .. sigo siendo la misma idiota qe te perdonaria una i mil veces ,* pero es ora de afrontar la puta i dura realidad... estoy sola.. no ai mas. Solo ana esta conmigo i me ayuda cada dia a ser un poco mejor ~ a estar algun paso mas cerka de la perfekcion.


Por otro lado... los amigos de qe sirven? la verdad esqe estoy empezando a no creer en todo akello x lo ke un dia ubiera dado mi vida.. x la amistad? eso no existe... o por lo menos eso me parece ,* egocentrismo? ablan de tener problemas cuando no saben lo qe significa esa palabra...


A todas la que firman i me apollan en cada entrada... muxas gracias =)

Ire contestando los comentarios de las entradas anteriores si? =) esqe no tube tiempo ,* pero les prometo contestarles a TODAS TODAS =)


Despues De Tanta depresion, lamentos i rayamentos... tngo una buena noticia...


SiSiSi 57 KiLosSsS !!


KedaMuxo[x]RecorrerTodavia ~ PeroLlegare =)


Fui De Compras i Me Ivan 2 Tallas MenosSs aL Fin



PD: NECESITO KE ME AYUDEN PARA AKABAR DE MONTAR EL BLOG ;) I PODER PONERLAS EN FAVORITOS I TODO XFAAAAA


Besosss[aa]ToDaSsS


Agregenme:
Martita_prinss_@hotmail.com


Beautyxfromxpain_x

8 comentarios:

miiss bUbbLes dijo...

hola princesita!!
espero q sigamos hablando x msn =) me caiste super bn!!, te agrego a mis links^^
como te dije, veras q encontraras un niño q de verdad te aprecie

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Mucha suerte en todo!
Te agregue al msn :)

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!

Lluvia dijo...

Mi princesita..!!

he estado un tiempo sin escribir en el blog..

pero me acuerdo muxo de ti.. huelvo ya para siempre con entradas nuevas okis?

un besito..!!

• <3 Unrealities dijo...

Hola !!
bonito blog ^^!!
un poco tarde para la entrada pero espero que estés bien ^^
vagando por aquí te encontré pero espero y nos conozcamos ^^
si quieres pásate por mi blog ^^

bye y suerte !!

<3

Lluvia dijo...

Hola wapi..!!

Hacía mucho tiempo que no me podía pasar lo siento.. =(

espero que todo te vaya super bien..

yo me siento super gorda como siempre.. pero bueno..

un besito *

espero noticias tuyas =)

poison apple dijo...

Hola presiosa andaba visitando blogs nuevos para hacer amigas , princesitas igual k yo soy poison apple y tengo 24 anos soy ana desde hace 6 anos podemos darnos animo k me falta mucho por bajar aun mas te quiero cuidate pasate por mi blog te seguire leyendo
besitos de fresa
muakkkk

Lluvia dijo...

espero saber pronto de ti un besito *

Miss Drama dijo...

hola princesa!
pues que te digo a mi tmbn me han pisoteado pero siempre hay alguien mas a nuestro lado que a veces no vemos.
ya veras que todo se arregla! :D
Bueno pues te voy a agregar al msn para estar en contacto ok??
++STAY STRONG+++